RESTAURANTES EN BARCELONA NO FURTHER A MYSTERY

restaurantes en Barcelona No Further a Mystery

restaurantes en Barcelona No Further a Mystery

Blog Article

Tu ciudad te encanta casi tanto como a nosotros. ¡Si no quieres perderte nada, no te pierdas nuestra e-newsletter!

Es el penúltimo restaurante del ya mencionado Grupo Isabella’s. Gala propone un viaje al pasado surrealista de la Barcelona de inicios del siglo XX, tiovivo o tarot incluido. Gala es ese lugar en el que disfrutar de una cocina mediterránea y cosmopolita para comer o cenar (mención especial recibe su sushi9 pero también donde tomar el té en el patio alrededor de la fuente o copas por la noche con ambiente bien guapo y música hasta tarde. Es el último "location to be" del postureo barcelonés.

El ambiente elegante y sofisticado, la decoración neoyorquina y los asientos de cuero son la primera señal de excelencia cuando se visita el restaurante Alba Granados.

on its menu even though that’s whatever they are), this Barcelona cafe excels using a menu filled with up-to-date Catalan classics and seasonal cuisine.

En la actualidad es parada obligatoria de turistas y locales que buscan una experiencia gastronómica tradicional catalana. Els 4Gats es un lugar perfect para disfrutar de una comida relajada, una cena romántica, un encuentro relaxed entre amigos o reuniones informales “afterwork”. 

Una de mis tradiciones favoritas de la bella tierra catalana son los reencuentros con familiares y amigos o las celebraciones que tienen lugar en las típicas masías restaurantes de Barcelona. 

El chef ejecutivo, Josep Maria Massó, ha elaborado una propuesta que busca eso, traer la cocina de siempre a las generaciones de hoy en día con platos como el arroz de restaurantes en Barcelona montaña a la cazuela o las alcachofas con romesco. Además de la carta de mediodías y noches, Carmina ofrece opciones para todo el día, con una carta de "esmorzars de forquilla" y un buffet de desayuno para todos los gustos. Las sobremesa suenan a ritmo de DJ.

When most people think about Barcelona pastries, they don’t typically visualize cinnamon buns. The town isn’t like Copenhagen with its slew of bakeries marketing kanelsnegl or Stockholm with its kanelbulle shops. It isn’t even like American cities with Cinnabons and diners slinging the rolled, gooey pastries.

De su propuesta destaca para compartir su Guacamole con crocantes y los Chicharrones con pollo. Pero los impresdindibles son los ceviches -del que tienen un trío-, los tiraditos y los tatakis, que no puedes dejar de probar; como tampoco sus anticuchos ni el Arroz chifa y el Arroz Nikkei. Y si eres amante de la carne, el Lomo de res.

De què va? L’estil propi del xef Jordi Esteve es fonamenta en la qualitat i creativitat amb la tradició de fons, amb un estil desacomplexadament hedonista que se centra en el producte de temporada i defuig les fusions. Cuina catalana amb imaginació i poder. 

Disfruta del buen tiempo en la Verde terraza de Personá75. Brisa del mar, olor a romero y el aroma del arroz…

Estoy totalmente de acuerdo con Arturo y me sorprende mucho que este pequeño restaurante no aparezca en vuestra selección. El Tonka es un restaurante donde se come extremadamente bien: los platos son sanos y sabrosos y me encanta el brunch del domingo, con su buffet libre lleno de colores.

Así logran aportarle a la cocina tradicional catalana detalles capaces de deleitar los paladares de cualquier comensal. La opinión popular dice que el importe entre 60 y ninety € vale totalmente la inversión. 

Desde entonces, dentro de la enorme oferta gastronómica que podemos encontrar recorriendo las calles de Barcelona, hemos descubierto los restaurantes que han enamorado a locales y turistas en la Ciudad Condal. Algunos son viejos conocidos, otros ocupan el espacio que un día fue el de otra cocina de referencia, y otros vienen avalados por el prestigio de la Guía Repsol.

Report this page